Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de abril de 2024

"Es lo mismo que cuando se va cualquier otro compañero" Brian O'Neill sobre la partida de Kirk Cousins


Cuando terminó la temporada 2023, Brian O'Neill, liniero ofensivo de los Vikings, dijo que esperaba que Kirk Cousins fuera el QB de Minnesota para la temporada 2024.
 
"Absolutamente. Absolutamente. Mil millones por ciento. Se lo diría a cualquiera. Diez mil por ciento. No querría tener a otra persona que a Kirk bajo centro." dijo O'Neill en enero pasado.

Obviamente las cosas cambian. Tres meses después Kirk Cousins es parte de los Falcons y O'Neill será parte de una línea que protegerá a Sam Darnold o a un QB novato que llegue en el próximo Draft.

Obviamente O'Neill entiende que esto es un negocio.

"Tengo un trabajo y ese no es mi trabajo. Mi trabajo es bloquear gente. Básicamente, cuando esto pasa, es lo mismo que cuando se va cualquier otro compañero que firma con otro equipo, sigues adelante. Le hablas, le deseas que le vaya bien. Esperas que juegue mal cuando juegue contra nosotros. No es distinto a otros compañeros con los que eras cercano y se van. Les haces una llamada. Revisas cómo están en el offseason y sigues adelante. Hablé con Alex Mattison un par de veces por mensaje en el offseason. No es diferente. La vida sigue. Es un negocio."

Y sí, la NFL es un negocio, así que O'Neill hace bien en tenerlo claro. Sobre todo cuando jugadores del perfil de Kirk Cousins se vuelven libres, ya que atraen mucha atención en el mercado.


No hay comentarios: