Los Bills sorprendieron al mundo de la NFL cuando anunciaron que habían cambiado al WR Stefon Diggs a los Texans. Eso sí, Brandon Beane, gerente general del equipo, dice que Josh Allen no tendría que estar en el grupo de los sorprendidos.
Aunque Beane reconoció que no ha hablado con Allen desde que se cerró el acuerdo para cambiar a Diggs, sí dijo que le había avisado a su QB que la posibilidad de que Diggs saliera de Buffalo era real.
"Yo alerté a Allen de que había equipo buscándolo y que no estaba 100 por ciento descartado. Josh y yo tenemos conversaciones regulares sobre muchas cosas y creo que es importante asegurarme de que si algo ocurre él no sea tomado por sorpresa." dijo Beane en su conferencia de prensa.
El GM de los Bills añadió que planea reunirse pronto con Allen.
Ahora la misión de los Bills es encontrar un WR que pueda reemplazar a Diggs, que tuvo al menos 103 recepciones, 1,100 yardas y 8 TDs en sus cuatro años en Buffalo.
"Fueron un duo muy bueno. Creo que Stef no había sido All Pro antes de llegar aquí, y aquí fue llamado a varios All Pro y varios Pro Bowls. Y Josh creció mucho también. Así que cuando hacían click, en los partidos en los que hacían click, en las temporadas donde hacían click, puedes decir que estaban a la par de cualquier quarterback-receptor."
Así que ahora los Bills necesitan encontrar un receptor que complemente a Josh Allen como lo hizo Stefon Diggs, y de preferencia ahora necesitan que ese duo los lleve más lejos de lo que el dio Allen-Diggs lo hizo en el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario