Los Raiders hicieron una de las contrataciones más llamativas de la agencia libre al firmar al tackle defensivo Christian Wilkins.
Wilkins firmó un contrato de 4 años y 110 millones de dólares, mismo que lo convirtió en uno de los jugadores mejor pagados en su posición. La expectativa lógica es que Wilkins genere caos en las líneas ofensivas rivales, pero Antonio Pierce dice que eso no es lo único que aportará al equipo de Las Vegas.
El coach de los Raiders recordó que en sus épocas como linebacker siempre le benefició jugar detrás de linieros defensivos talentosos, y por eso dice que Wilkins permitirá que sus compañeros sean más productivos.
"Pero Christian, la energía, la personalidad, el amor por el juego. Ahora tenemos a alguien en el frente que haga juego con Maxx Crosby. Esfuerzo total por 60 minutos. Eso es lo que buscamos. Creo que conseguir un jugador de ese calibre, la forma en que ha jugado toda su carrera, es una bendición para la Raider Nation." dijo Pierce, reporta Paul Gutierrez de ESPN.com.
La defensiva de los Raiders fue muy importante para que el equipo se fuera con marca de 5-4 en el interinato de Pierce, así que se espera que añadir a alguien como Christian Wilkins hará las cosas todavía mejores para esta unidad.
Si encima de eso la ofensiva mejora, entonces las cosas podrían ser muy positivas para los Raiders en 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario