Robert Kraft, dueño de los Patriots, no tiene planeado meterse con las selecciones de Draft de su equipo, pero sí tiene claro que los Patriots necesitan mejorar en una posición en particular y le gustaría que se atendiera esa necesidad lo más pronto posible.
Durante una plática con la prensa durante la reunión de la liga en Florida, Kraft dijo que dejará la selección de jugadores a Eliot Wolf (que básicamente es el gerente general), el head coach Jerod Mayo y el resto del staff. Aunque, eso sí, le gustaría que al entrar al training camp el equipo tuviera al menos un QB más en el roster.
"Dejaré que el equipo tome las decisiones de lo que crean que es lo mejor. De una forma u otra, me gustaría que se añadiera un QB joven de alto talento." dijo Kraft, reporta el Boston Globe.
La buena noticia para Kraft es que al parecer el resto del equipo comparte el sentimiento, ya que Mayo también dijo que la posición de QB es una de las prioridades de los Patriots, añadiendo que están abiertos a todas las posibilidades con la tercera selección global. Así que habrá que esperar que el equipo tenga contemplado seleccionar un QB en el próximo Draft, y muy rápido en el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario