Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de marzo de 2024

Patrick Peterson aún quiere jugar, aunque prefiere seguir siendo CB


Patrick Peterson fue cortado por los Steelers hace tres semanas y sigue como agente libre.

Él confía en que encontrará equipo para la temporada 2024.

"Mi agente y yo hemos tenido conversaciones con algunos equipos. Nada serio hasta ahora, pero hemos tenido pláticas... Veremos qué pasa en los próximos meses." dijo Peterson en el podcast de NFL on FOX.

El CB de 33 años no ha sido llamado al Pro Bowl desde 2018, que había sido su octavo consecutivo. Desde entonces ha jugado en tres equipos, y la temporada pasada sumó 42 tackleadas, 2 intercepciones y 11 pases defendidos.

"Siento que aún tengo mucho en el tanque y puedo aportar, no solamente liderazgo, también habilidad para hacer jugadas al equipo que desee tenerme en su roster. En este punto de mi carrera, pasando por el proceso de agencia libre, me lo estoy tomando un día a la vez."

La temporada pasada los Steelers usaron a Peterson como safety en 22 snaps y lo pusieron en la caja (como si fuera linebacker) otras 117 ocasiones. A pesar de esto él considera que sigue siendo un cornerback y no está interesado en cambiar de posición.

"No quiero ser safety porque es un animal muy diferente. Es una vista distinta desde atrás. Si ese es el caso, tendrían que avisarme con tiempo para ajustar mi mente y mi cuerpo. Es diferente ser safety a cornerback, tener que hacer tackleadas en campo abierto. Como corners, estamos acostumbrados al forcejeo. Cuando estás en el campo abierto como safety especialmente si estás en el medio del terreno, el otro tipo tiene 24 yardas hacia un lado y otras 24 yardas hacia el otro. No hay forma de encerrarlo. Eres la última línea de defensa. Así que eso es algo. Necesitaría que me avisaran y, probablemente, sabes, necesitaría que un safety de la vieja escuela como Reed o Polamalu me entrenaran."

Y mientras espera por una nueva oportunidad solamente le queda esperar que el 2023 no haya sido su último año.

"Si esa fue la última vuelta, odiaría que haya sido así, la meta siempre fue jugar 14 años, pero aún tengo tiempo y veremos qué pasa." añadió.


No hay comentarios: