Cuando Mike Williams se volvió agente libre varios equipos se comunicaron con él para tratar de firmarlo. De hecho el receptor organizó una gira para visitar a esos equipos.
El problema es que esa gira quedó recortada rápidamente, ya que Williams firmó con los Jets.
Diversos reportes señalaron que el receptor llegó a un acuerdo con el equipo de New York en un contrato de un año y 15 millones de dólares.
El veterano tenía programado visitar a Panthers y Steelers, pero obviamente esas visitas ya no se realizarán.
Mike Williams viene de una temporada donde quedó fuera en la semana 3 al romperse el ligamento anterior cruzado. Eso sí, había comenzado bastante bien, atrapando 19 pases para 249 yardas con una anotación en esos tres encuentros.
De hecho las lesiones han sido un tema recurrente en la carrera de Williams desde que llegó como la séptima selección global del Draft 2017. Su temporada de novato fue recortada por problemas en la espalda y la rodilla, mientras que en 2022 volvió a tener problemas en la espalda.
Cuando está completamente sano es un receptor bastante eficiente, rebasando las mil yardas en dos ocasiones (2019 y 2021). En 88 juegos donde ha visto acción suma 309 recepciones para 4,806 yardas y 31 touchdowns.
Veremos qué tal le va con Aaron Rodgers como QB en la próxima temporada de los Jets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario