Estamos en la época del año donde los equipos buscan reducir al máximo su nómina para tener espacio disponible en la agencia libre, y por eso tratan de convencer a algunos jugadores de aceptar recortes salariales.
En Green Bay uno de esos jugadores es Aaron Jones, que se ha rumorado podría ser cortado para ahorrar dinero, pero al parecer el equipo está interesado en quedarse con él y están buscando opciones.
Una de esas opciones es que Jones acepte un recorte en su salario. De hecho, según reporta Tom Silverstein del Milwaukee Journal, el equipo ya se reunió con Drew Rosenhaus, agente de Jones, en el Combine.
Aaron Jones tiene programado ganar 11.1 millones por la temporada 2024 y su impacto en el tope salarial es de 17 millones. La intención de los Packers es encontrar un número que les convenga a ellos y que además deje a Jones ganando más de lo que podría recibir si entrara a la agencia libre.
Si Jones decide no aceptar este recorte entonces los Packers lo darián de baja, señala el reporte. Si la baja es ahora mismo el equipo ahorraría 4.673 millones de dólares, pero si lo cortan con una designación "post-Junio 1", entonces el ahorro subiría hasta 11.3 millones, así que todo apunta a que esa sería la opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario