En medio de todos los movimientos de la agencia libre es lógico que los equipos busquen generar espacio para nuevos jugadores, y los Bills lo hicieron ajustando el contrato de su QB estrella.
Primero liberaron 40 millones de dólares dando de baja a varios jugadores. Hoy se ahorraron 16.7 millones más al reestructurar el contrato de Josh Allen.
Field Yates de ESPN.com reporta que los Bills y Josh Allen acordaron esta reestructura, misma que permite reducir el impacto salarial del QB de 47.056 millones a 30.356 millones.
Lógicamente todo esto tiene un costo, ya que esos 16.7 millones fueron movidos al futuro, y ahora el número de Josh Allen para la temporada 2025 es de 60.7 millones.
Eso quiere decir que los Bills tendrán que atender el tema contractual de Allen en el futuro próximo, porque además su promedio anual está en 43 millones anuales. Considerando que eso es lo que se está cobrando en promedio para los titulares, uno de los mejores en la posición seguramente esperará ganar más. Así que este tema no quedará en el olvido por mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario