Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 29 de marzo de 2024

Drake Maye está contento con lo que hizo en su Pro Day


Drake Maye está proyectado para ser una de las primeras selecciones en el próximo Draft, y su demostración en su Pro Day básicamente confirma la situación.

Maye lanzó unos 70 pases durante su entrenamiento frente a los evaluadores de talento. Varios reportes señalan que comenzó un poco lento pero que rápidamente tomó ritmo y pudo demostrar el talento que tiene en el brazo.

"Creo que salió bien. Creo que el giro fue bueno - hubo algunos pases que me gustaría tener de vuelta. Siempre, cuando lanzas 70 pases, vas a fallar algunos. Esa era la meta: ser perfecto. No lo logré pero creo que lancé el balón bien, creo que los chicos hicieron un buen trabajo, simplemente traté de mostrar varias cosas. En movimiento, diferentes drops, simplemente lanzar con precisión." dijo Maye, reporta el Charlotte Observer.

Maye no hizo ningún drill en el Combine y por eso consideraba importante lo que ocurriera en su Pro Day. Dice que en general lo hizo bien, aunque hubo pases que no logró conectar.

"Creo que lo puedo lanzar profundo como los mejores, y quería demostrar eso. Creo que cada pase profundo fue completo, y esa era la meta. Algunos pases intermedios me hubiera gustado no lanzarlos, pero eso pasa. Pero venir y dejar volar el balón era el énfasis."

Sobre cuál será su destino, Maye dice que no está enfocado en ningún equipo.

"Simplemente estoy emocionado de ver a dónde me toca ir y dejaré que Dios se encargue del resto."


No hay comentarios: