Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 2 de marzo de 2024

Darius Slay y Steven Nelson hablan de lo "peculiares" que son los fans de los Eagles


Steven Nelson fue jugador de los Eagles y Darius Slay actualmente juega ahí, y ambos comparten una opinión: jugar frente a los aficionados de Philadelphia es una experiencia que ningún otro equipo tiene. Y no lo dijeron como un cumplido.

Slay estuvo como invitado en el podcast de Nelson y ahí los dos hablaron de cómo se comportan los fans de Philadelphia, señalando que hacen cosas que ninguna otra afición hace.

"Aprendí rápido. Dije, 'Oh sí, me tengo que ir de aquí. No es bueno para mi salud mental. Me estresaba." dijo Nelson y Slay estuvo de acuerdo con él.

"¡Te estresa! No te voy a mentir, estos son los únicos fans que me han alterado." dijo Slay.

"¡Eso es lo que yo digo! No estaba acostumbrado a eso... Sus fans se sientan detrás de la banca y están encima de ti." agregó Nelson.

Slay jugó para los Lions antes de llegar a Philadelphia y Nelson tuvo estancias en Kansas City, Pittsburgh y Houston. Y su punto es simple: los aficionados en Philadelphia son los más duros que hay en la NFL, incluso con el equipo local.

Esto está lejos de ser algo novedoso, ya que esa fama la han tenido siempre los fans de los Eagles. Lo que es interesante aquí es que lo haya dicho un jugador que está en el roster, sobre todo porque no se espera una respuesta moderada por parte de los aficionados.


No hay comentarios: