Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 17 de febrero de 2024

Russell Wilson ya puso su casa en Denver en venta


La creencia generalizada es que Russell Wilson no estará en Denver la próxima temporada. Y al parecer Wilson piensa lo mismo.

Un reporte del Denver Post señala que la mansión de Wilson en Denver está a la venta.

Wilson y su esposa Ciara compararon la mansión cuando el QB fue mandado de Seattle a Denver en 2022. En ese momento pagaron 25 millones por la mansión, lo que representaba un precio récord para la zona.

El reporte del Denver Post señala que en estos momentos Wilson y Ciara están recibiendo ofertas e incluso proveen visitas para los compradores potenciales.

Todo esto tiene mucho sentido. La expectativa es que Wilson será dado de baja antes del 17 de marzo, que es la fecha en que su salario de la temporada 2025 (37 millones) se vuelve completamente garantizado. El salario de Wilson por la temporada 2024 (39 millones) ya está garantizado en su totalidad.

La semana pasada Sean Payton dejó abierta la puerta para que Wilson pudiera ser el QB de los Broncos en 2024, pero para que eso pase se le tienen que garantizar los 37 millones del 2025. ¿Tendrá sentido pagarle 76 millones por una temporada en la que probablemente vuelvas a terminar con él en la banca, como en 2023?

Por ahora todo apunta hacia un divorcio muy cercano, así que tiene sentido que Wilson ya esté viendo qué hacer con su casa actual.


No hay comentarios: