Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de febrero de 2024

Jaelan Phillips va progresando en su recuperación



Jaelan Phillips, linebacker de los Dolphins, se rompió el tendón de Aquiles el 24 de noviembre. Este fin de semana se le pudo ver en el Dolphins Challenge Cancer, el evento de caridad del equipo, y llegó sin ningun tipo de protección adicional en la pierna.

"Mírame. Sin bota. Sin scooter." le dijo Phillips a David Furones del Sun Sentinel.

Poco después de que Phillips se lesionara se sometió a cirugía, y dijo que no está seguro de cuál es su calendario de recuperación.

"No lo sé. No sé cuál es el calendario. Todo lo que sé es que me siento fuerte; me siento genial. Simplemente he estado atacando la rehabilitación. Ha sido increíble hasta ahora."

Phillips añadió que su mentalidad fue que Dios tenía un plan más grande para él tras perderse los últimos siete partidos de la temporada de Miami, incluyendo el juego de playoffs ante los Chiefs.

Ahora está enfocado en jugar en el partido inaugural. Y hasta ahora su offseason no ha sido normal.

"Definitivamente diferente. Es algo que realmente es nuevo para mi porque nunca había tenido una extremidad inferior así, al menos a largo plazo. Así que ha sido cool. Es una nueva experiencia. Aprender de mi cuerpo y entender qué hacer, lo que es mejor para mi. Ha sido genial. Honestamente, no he tenido días malos durante todo este proceso. Desde la cirugía, me he enfocado y me he motivado a regresar para la siguiente temporada."

En los ocho partidos que Phillips jugó en 2023 tuvo 6.5 sacks, 11 golpes al QB y una intercepción.


No hay comentarios: