Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 6 de enero de 2024

Matthew Slater se alista para lo que será un domingo emocional para él


Matthew Slater es uno de los mejores jugadores de equipos especiales en la historia de la NFL, y este domingo podría estar jugando su último partido como profesional.
 
Slater, de 38 años, no ha anunciado que se vaya a retirar, pero habló de eso durante la semana, señalando que muchos en la organización de los Patriots reconocen que este podría ser su último partido.

"Me siento muy apreciado por la gente en el edificio, simplemente agradecido por como me han tratado esta semana, por el agradecimiento que me han expresado y eso. Seguramente será emocional este domingo, por obvias razones, pero mi trabajo es concentrarme en jugar football, y siempre he tratado de hacer mi trabajo. Eso no va a cambiar el domingo." dijo Slater.

Matthew Slater es hijo del miembro del Salón de la Fama, Jackie Slater, y dice que ambos comparten la mentalidad de que el football es lo que hacen, no lo que los define.

"Lo que espero que la gente recuerde de mi cuando se acabe mi tiempo es lo que hice fuera del terreno, cómo me involucré con la comunidad, como traté de usar mi plataforma de forma correcta para conectar con la gente, para inspirarlos, para elevar a los que están alrededor mío. Ese siempre ha sido mi enfoque." añadió.

Slater agregó que aunque no ha tomado una decisión definitiva, ha hablado con algunos ex compañeros sobre tomar la decisión correcta para su futuro, y uno de esos compañeros es Tom Brady.

Aunque no hay nada claro, la forma en que Slater se expresa luce como la postura de alguien que está cerca de retirarse, así que es altamente posible que este domingo sea la última vez que lo veamos en un campo de football.


No hay comentarios: