Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 21 de diciembre de 2023

Taylor Heinicke: "Tengo mucha confianza en mi juego"


Los Falcons están en la pelea por ganar la NFC South, pero su marca de 6-8 no les deja mucho margen de acción.
 
Por eso el equipo ya regresó a Taylor Heinicke como su QB titular: están buscando la forma de tener una ofensiva más eficiente. Así que tras dos juegos en los que Desmond Ridder había retomado la titularidad, Heinicke se hará cargo de la ofensiva en los últimos tres duelos del calendario.

"Des y yo nos enteramos el lunes por la mañana y nada ha cambiado, es lo mismo que antes. Venimos todos los días, trabajamos juntos, tratamos de mejorar juntos, una vez más, él sigue siendo el líder de las juntas y si se le pasa algo, yo entro y digo algo." explicó Heinicke en su conferencia de prensa del miércoles.

"Tenemos una buena relación y él me ha ayudado mucho esta semana."

Heinicke entró en lugar de Ridder durante el partido de la semana 8 contra los Titans, para luego tomar los controles en las semanas 9 y 10, ambas derrotas ante Vikings y Cardinals. En ese juego ante Arizona Heinicke se lesionó y no pudo terminar el encuentro. Durante esas tres apariciones Heinicke completó el 55.4 por ciento de sus pases para 498 yardas con 3 TDs y una intercepción.

"Tengo mucha confianza en mi juego, si no fuera así no estaría aquí. Si alguien me hubiera dicho que estaría en mi octavo año en la liga - si alguien me lo hubiera dicho como novato, lo hubiera aceptado en un segundo. Así que al estar aquí siento que estoy haciendo algo bien. Obviamente estuve fuera de la liga dos, tres años, y me dije que si volvía, me iba a divertir y jugaría cada jugada como si fuera la última. Y eso ha estado funcionando los últimos dos, tres años. Así que siento que si sigo adelante pasarán cosas buenas."

Los Falcons reciben a los Colts esta semana y luego cerrarán la temporada con visitas a Bears y Saints.


No hay comentarios: