Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de diciembre de 2023

Los Seahawks dan de baja a Frank Clark, colocan en el IR a Jamal Adams


Hoy fue un sábado atareado en las oficinas de los Seahawks.
 
Primero que nada, dieron de baja al veterano Frank Clark. Esto está lejos de ser una sorpresa considerando que Clark solamente ha visto acción en seis partidos y que además no ha logrado un solo sack.

Clark fue una selección de segunda ronda de Seattle en 2015, y tras cuatro buenos años emigró a los Chiefs, donde jugó otras cuatro temporadas. Este año había firmado con los Broncos, pero lo dieron de baja rápidamente (solo jugó 36 snaps defensivos) y volvió a firmar con los Seahawks, donde tampoco pudo generar algún tipo de impacto.

Su trabajo de este año parece indicar que sus días de juego en la NFL han llegado a su final, así que habrá que esperar a ver qué pasa con él.

Después el equipo anunció que colocaron al safety Jamal Adams en el Injury Reserve. Adams se perdió los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla, así que ahora su temporada básicamente terminó, ya que tiene que pasarse seis semanas en el IR.

Jamals Adams se perdió los tres primeros partidos de la temporada al estarse recuperando de la lesión en el cuadríceps que lo dejó fuera en 2022, y cuando regresó a jugar no recibió buenos comentarios de parte de Pete Carroll, así que en general no fue un buen año para el veterano.

Adams no fue el único jugador colocado en el IR, ya que los Seahawks también colocaron ahí al WR Dee Eskridge, que tiene una lesión en las costillas.

Al generarse tres lugares en el roster el equipo procedió a llenar los espacios con tres elementos del practice squad: el LB Patrick O'Connell, el Safety Ty Okada y el tackle Jake Curhan.


No hay comentarios: