Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de noviembre de 2023

Jaylon Johnson no pensará en su nuevo contrato por ahora


Jaylon Johnson, CB de los Bears, recibió permiso para buscar un cambio el día lunes, pero nada se concretó para la fecha límite del martes, así que por el momento seguirá en Chicago.
 
El día de ayer Johnson dijo que pidió el cambio porque él y el equipo "no estaban en la misma página" en términos de la negociación de una extensión de contrato, y dice estar sorprendido de que no se haya concretado algún cambio.

Ryan Poles, gerente general de los Bears, explicó que ningún equipo estuvo interesado en pagar lo que ellos pedían, que era una selección de la parte baja de la primera ronda o alta de la segunda, y que encima de todo los Bears no están interesados en perder a Johnson.

Eso sí, las negociaciones de una extensión se detendrán por el momento, explicó el jugador.

"Vamos, no estoy enfocado en eso ahora mismo. Solo quiero mejorar mi temporada. Seguir armando mi currículum lo mejor que pueda, tengo metas personales que quiero conseguir, lo demás lo veremos cuando llegue el momento. Eso no me interesa ahora. Estoy tratando de ganar." dijo Johnson, reporta NBCSportsChicago.com.

Johnson añadió que su nivel de juego de esta temporada ha incrementado su valor, y que no está interesado "en cambiar el valor del mercado o romper récords" con su próximo contrato.

Lo que es una realidad es que los Bears tienen ahora a dos jugadores que tendrán que tratar de extender en el offseason, ya que el recién llegado Montez Sweat está en el último año de su contrato, por lo que la oficina de Chicago estará bastante ocupada una vez que termine la temporada regular.


No hay comentarios: