Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de octubre de 2023

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 8)


Después de lo visto en la semana 7 los Power Rankings se ajustaron y ya tenemos una nueva edición, ahora pensando en la semana 8.
 

1. Kansas City Chiefs. 6-1 (2) Es un hecho que los Chiefs serán campeones de la AFC West, así que lo único que queda por definir es su lugar dentro de la Conferencia. Por el momento es seguro decir que están bien posicionados.

2.
Philadelphia Eagles. 6-1 (4) Aunque no han sido el equipo dominante de la temporada pasada, siguen encontrando formas de ganar y esta semana se vieron bien ante los Dolphins, así que al parecer van en ascenso.

3.
San Francisco 49ers. 5-2 (1) Todo el poderío que habían mostrado en el primer mes de la temporada se ha quedado atrás por dos actuaciones irregulares. Eso sí, el talento en este roster amerita seguir creyendo en ellos... por ahora.

4.
Baltimore Ravens. 5-2 (9) El ataque de los Ravens cada vez se ve más balanceado y eso los hace mucho más peligrosos que antes. Lo más importante es que Lamar Jackson está siendo mucho más calmado en la bolsa, y eso lo hace más peligroso.

5.
Miami Dolphins. 5-2 (3) Es imposible cuestionar el nivel de este equipo cuando pierde de manera contundente sus dos partidos ante rivales "de peso". Si no llega una victoria importante pronto perderán mucha credibilidad.

6.
Jacksonville Jaguars. 5-2 (6) Cierto, fue una victoria más complicada de lo que podría haber sido, pero la defensiva sacó adelante las cosas a pesar de tener un par de ausencias. Vamos, ganar de visita en semana corta siempre es complicado, y los Jags lo hicieron.

7.
Detroit Lions. 5-2 (5) Los Lions se llevaron una buena paliza a manos de los Ravens, y podría ser algo bueno para este equipo. Hace unos días eran puestos como el tercer mejor equipo de la NFC, así que les viene bien recordar que aún les queda camino por recorrer.

8.
Dallas Cowboys. 4-2 (8) ¿La buena noticia para los Cowboys saliendo de su semana de descanso? Les quedan más partidos como locales que de visita en su calendario. Eso pueden aprovecharlo en una NFC que luce bastante débil.

9.
Cleveland Browns. 4-2 (10) La defensiva de los Browns está jugando a un gran nivel, pero es imposible cuestionar qué tan lejos podrán llegar con una ofensiva tan inconsistente como la que están teniendo en estos momentos.

10.
Seattle Seahawks. 4-2 (11) La ofensiva se vio mal pero la defensiva hizo lo suficiente para dejar a los Seahawks en posición de sacar otra victoria y mantenerse firmes en la pelea por un boleto a la postemporada.

11.
Cincinnati Bengals. 3-3 (12) Lo peor que le podría pasar a los Bengals en su semana libre ocurrió: ganaron los Ravens, Steelers y Browns. La buena noticia es que esta semana sirvió para que Joe Burrow siguiera recuperándose.

12.
Buffalo Bills. 4-3 (7) ¿Se acuerdan cuando los Bills arrasaron con los Dolphins? Desde entonces este equipo es incapaz de comenzar los partidos con fuerza y terminan metiéndose en problemas rápido. Por el momento no son la potencia que muchos pensábamos.

13.
New York Jets. 3-3 (16) Los Jets tuvieron una semana de descanso muy positiva, ya que Bills y Dolphins perdieron, lo que los acerca en la carrera por su división. Veremos si el impulso con el que se fueron a su Bye Week les sirve para cuando regresen de ella.

14.
Houston Texans. 3-3 (15) El equipo de DeMeco Ryans saldrá de la semana de descanso firmemente colocado como el segundo mejor equipo de la división, y eso es más que suficiente para el primer año de este head coach.

15.
Pittsburgh Steelers. 4-2 (21) A pesar de todas las quejas que hay sobre Matt Canada, los Steelers volvieron a ganar y ya tienen 4 victorias. Eso sí, sería más fácil si la ofensiva jugara de forma más consistente.

16.
Atlanta Falcons. 4-3 (22) Es imposible no pensar qué sería de los Falcons con un mejor dúo de head coach/quarterback. Por el momento van de líderes en su división, pero eso no es muy impresionante.

17.
Tampa Bay Buccaneers. 3-3 (13) Los Bucs están viviendo la "experiencia Baker Mayfield" en todo su esplendor: sí, juega mejor de lo esperado, pero la montaña rusa es casi imposible de predecir.

18.
Los Angeles Rams. 3-4 (17) Los Rams colapsaron en el último cuarto y parte del problema vino con Brett Maher, que falló dos goles de campo. El año de altas y bajas sigue adelante en Los Angeles.

19.
New Orleans Saints. 3-4 (18) Derek Carr y sus receptores siguen sin estar totalmente en sintonía. Si logran entrar en ritmo podrían hacer una gran mancuerna con el ataque terrestre de Alvin Kamara, que sigue a buen nivel.

20.
Minnesota Vikings. 3-4 (26) Más allá de la inconsistencia que han mostrado todo el año, hay que reconocer que Kevin O'Connell preparó un gran plan de juego para su ataque ante la poderosa defensiva de los 49ers. Ojalá pueda mantener esa misma magia en próximas semanas.

21.
Indianapolis Colts. 3-4 (23) Aunque las cosas terminaron de manera dramática, los Colts deben tener como consuelo que Shane Steichen se ve como el coach adecuado para este equipo y Gardner Minshew logró regresar de una muy mala actuación la semana pasada.

22.
Green Bay Packers. 2-4 (19) Jordan Love solamente tuvo una entrega de balón, pero fue la intercepción que selló la victoria de los Broncos. La ofensiva de los Packers anda mal y Matt LaFleur tiene mucho trabajo por hacer.

23.
Los Angeles Chargers. 2-4 (14) Brandon Staley debería estar muy preocupado: la temporada se le está escapando muy rápido a los Chargers y con ella se podría ir su trabajo al frente del equipo.

24.
Tennessee Titans. 2-4 (25) La fecha límite de cambios se acerca y los Titans podrían volverse vendedores, pero el problema es que todo apunta a que no conseguirán mucho por jugadores como Derrick Henry o Ryan Tannehill.

25.
Washington Commanders. 3-4 (20) Sam Howell podría ser un buen QB, pero es casi imposible evaluarlo con una línea ofensiva tan mala como la de los Commanders. Veremos qué tanto puede desarrollarse en este ambiente tan complejo.

26.
New England Patriots. 2-5 (28) Los Pats necesitaban una victoria con urgencia y esta llegó en buen momento y ante un gran rival. No es posible saber cuántos partidos más ganarán en el año, pero cuando menos les da algo de calma en estos momentos.

27.
Las Vegas Raiders. 3-4 (24) Los Raiders siguen dando tumbos en la temporada y ahora dieron una actuación muy mala ante unos Bears que llegaban con los mismos problemas de lesiones que ellos.

28.
Chicago Bears. 2-5 (29) El mayor mérito de los Bears esta semana fue haber diseñado un plan de juego amigable para Tyler Bagent, y eso ayudó a que la ofensiva se moviera bastante bien ante los Raiders.

29.
Denver Broncos. 2-5 (30) Afortunadamente para este equipo el rival en turno jugó mal a la ofensiva, ya que eso permitió que la producción de Russell Wilson y compañía, aunque modesta, fuera suficiente para ganar el encuentro.

30.
New York Giants. 2-5 (31) La defensiva ha dado señales de vida después de la derrota ante los Dolphins, y eso es positivo. Eso sí, no siempre enfrentarán líneas ofensivas tan malas como la de Washington.

31.
Arizona Cardinals. 1-6 (27) Aunque Josh Dobbs ha dado mejores resultados de los esperados, es bastante factible pensar que Kyler Murray podría darle una chispa al ataque, y eso es justo lo que necesitan en partidos cerrados.

32.
Carolina Panthers. 0-6 (32) Los Panthers tuvieron su semana de descanso y ahora viene una racha de 11 semanas donde tratarán de seguir desarrollando a Bryce Young en un equipo que no tiene mucho talento a su alrededor.
 
Así llega a su final nuestro Power Ranking rumbo a la semana 8. ¿Qué opinan? Espero sus comentarios. 

No hay comentarios: