Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de octubre de 2023

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 6)

Después de lo visto en la semana 5 los Power Rankings se ajustaron y ya tenemos una nueva edición, ahora pensando en la semana 6.

1. San Francisco 49ers. 5-0 (1) En el panorama general se hablaba de tres equipos muy fuertes en la NFC: 49ers, Eagles y Cowboys. Los Niners despacharon a Dallas sin muchos problemas y se siguen viendo como el equipo a vencer.

2.
Philadelphia Eagles. 5-0 (4) Los Eagles siguen estableciendo su dominio en la línea de golpeo y eso es lo que les termina dando las victorias. Son un equipo casi imposible de controlar en las trincheras.

3.
Kansas City Chiefs. 4-1 (3) Por segunda semana consecutiva los Chiefs sufrieron para sacar el partido ante un rival que no eran tan complicado en el papel. De hecho lo más doloroso para los Chiefs es que Travis Kelce salió una pequeña lesión del juego.

4.
Miami Dolphins. 4-1 (6) La ofensiva se mantiene en un alto nivel, aunque hay que ser sinceros: el partido ante los Giants estuvo más parejo de lo necesario y fue porque los Dolphins les mantuvieron la puerta abierta.

5.
Detroit Lions. 4-1 (7) El conjunto de Dan Campbell sigue luciendo muy fuerte a la ofensiva y se ven cada vez mejor. Lo mejor para este equipo es que la defensiva cada vez correponde más a lo que hace el ataque.

6.
Buffalo Bills. 3-2 (2) Lamentablemente para este equipo despertaron hasta que quedaban unos 3 minutos en el último cuarto. Tomando en cuenta las 5 semanas la lectura es muy extraña con este equipo, ya que pueden jugar muy bien o sumamente mal.

7.
Jacksonville Jaguars. 3-2 (11) Los Jaguars se fueron a Londres con marca de 1-2 y muchas preguntas. Ahora que regresen a Estados Unidos lo harán con dos victorias más y con la sensación de que, si logran corregir sus errores, pueden ser sumamente competitivos.

8.
Dallas Cowboys. 3-2 (5) La derrota ante Arizona mandó señales de que los Cowboys podían perder a pesar de su buen inicio, y lo ocurrido ante los 49ers deja en claro que están varios pasos atrás del gran contendiente de la conferencia.

9.
Seattle Seahawks. 3-1 (8) La semana de descanso terminó siendo positiva para los Seahawks porque Rams y Cardinals perdieron, pero también fue mala porque los Niners se ven cada vez más lejos.

10.
Tampa Bay Buccaneers. 3-1 (10) La mala noticia para los Buccaneers en su semana de descanso es que tanto Saints como Falcons ganaron, así que las cosas se apretaron todavía más dentro de la división.

11.
Baltimore Ravens. 3-2 (9) Lamar Jackson se ha visto cómodo en el nuevo sistema ofensivo de los Ravens, pero es imposible salir adelante si los receptores le sueltan tantos pases. Eso no es un problema de Jackson.

12.
Cleveland Browns. 2-2 (12) La semana de descanso tiene que haber servido a los Browns para recuperar a Deshaun Watson, ya que con él la ofensiva se mueve mucho mejor, y eso ayuda mucho a una defensiva que está jugando bastante bien.

13.
New Orleans Saints. 3-2 (18) La defensiva de los Saints hizo lo que quiso con el ataque de los Patriots y lucieron como una unidad que puede llevar lejos a este equipo. Si logran ser consistentes entonces la división estará muy peleada entre ellos y los Buccaneers.

14.
Los Angeles Chargers. 2-2 (14) No hay mucho que decir de los Chargers ya que les tocó semana de descanso, solo esperar a ver si logran regresar de manera más consistente.

15.
Cincinnati Bengals. 2-3 (20) Parece que Joe Burrow está de cerca de estar al cien por ciento, y Ja'Marr Chase está listo. Eso son excelentes noticias para unos Bengals que necesitan comenzar a juntar victorias.

16.
Green Bay Packers. 2-3 (13) Se sabía que Jordan Love iba a tener partidos buenos y malos por ser su primer año como titular, pero el sumar dos juegos tan pobres al hilo ya empieza a preocupar.

17.
Atlanta Falcons. 3-2 (21) Si alguien ganó de forma personal en el juego de esta semana, fue Desmond Ridder. Tras su actuación ante Houston puede descansar, ya que no se escucharán tantos gritos pidiendo a Taylor Heinicke, y eso ya es una gran ganancia.

18.
Los Angeles Rams. 2-3 (16) El regreso de Cooper Kupp no le quitó brillo a Puka Nacua, y la dupla podría ser un dolor de cabeza para los rivales todo el año. Esta semana simplemente terminaron por sucumbir ante el poderío físico de los Eagles.

19.
Pittsburgh Steelers. 3-2 (22) El trabajo de la defensiva y los equipos especiales hará que se olvide un poco lo mala que fue la ofensiva de los Steelers este domingo, pero ojo, de no ser por ese pase de Pickett a Pickens no pasó nada con esta unidad.

20.
Indianapolis Colts. 3-2 (26) Resulta sumamente interesante cómo este equipo encuentra la forma de ganar a pesar de las lesiones de Anthony Richardson, que se han vuelto un tema constante en estas cinco semanas.

21.
Houston Texans. 2-3 (17) No hay ninguna duda de que los Texans son un mejor equipo de lo que han sido en años previos, pero también hay que reconocer que les falta experiencia para ganar los partidos cerrados.

22.
Tennessee Titans. 2-3 (15) Por increíble que parezca los Titans ahora son un equipo que se mueve mejor por pase que por tierra, o al menos no consiguen lograr el balance necesario para ser consistentes.

23.
New York Jets. 2-3 (25) Aunque el equipo entero celebró a Nathaniel Hackett, la realidad es que los Jets ganaron esta semana a pesar de él. La clave para los Jets este año es la misma del pasado: tratar de que la defensiva se sobreponga a los problemas de su ofensiva.

24.
Washington Commanders. 2-3 (19) Sam Howell no ha jugado nada mal, pero es imposible que este equipo logre algo si la defensiva es un problema tan grande. Lo peor es que se suponía que la unidad dirigida por Jack Del Rio era una fortaleza.

25.
Las Vegas Raiders. 2-3 (30) La temporada se ve lejos de ser positiva para los Raiders, pero parece que tendrán algunos partidos donde se puedan escapar con la victoria. Y sí, Maxx Crosby es uno de sus puntos más brillantes.

26.
Arizona Cardinals. 1-4 (24) Los Cardinals son, en este momento, un equipo muy consistente: pelean en todos sus juegos, y en todos los encuentros terminan perdiendo por un margen muy pequeño. No son malos, pero tampoco logran ganar.

27.
Minnesota Vikings. 1-4 (27) Exactamente igual que todo el año, los Vikings hacen muchas cosas bien en el partido pero cometen errores garrafales en momentos clave para terminar perdiendo. Esto ya es una tendencia.

28.
New England Patriots. 1-4 (23) La pregunta en este momento ya no es si Mac Jones seguirá en New England. La verdadera pregunta es si Bill Belichick será el head coach de este equipo el próximo año tras derrotas de 38-3 y 34-0.

29.
Chicago Bears. 1-4 (32) El sensible fallecimiento del legendario Dick Butkus debe haber servido como impulso anímico para estos Bears, que dieron su mejor juego de la temporada. Será interesante ver si logran conservar ese ritmo.

30.
Denver Broncos. 1-4 (28) De todos los problemas que han tenido los Broncos este año, perder contra los Jets es el más grande de todos porque trae de vuelta ls declaraciones de Sean Payton sobre lo hecho por Nathaniel Hackett en Denver el año pasado.

31.
New York Giants. 1-4 (29) Todas las lesiones en la línea ofensiva y la ausencia de Saquon Barkley son mucho para los Giants, que ahora deben enfrentar a unos Bills que seguramente buscarán cobrar venganza por lo que ellos sufrieron en Londres.

32.
Carolina Panthers. 0-5 (31) Bryce Young sigue con la misma tendencia: tiene momentos muy buenos y luego comete errores muy comunes para un novato. El no tener mucho talento a su alrededor tampoco ayuda.
 
Así llega a su final nuestro Power Ranking rumbo a la semana 5. ¿Qué opinan? Espero sus comentarios. 

1 comentario:

tron dijo...

Los Broncos van pésimo pero todavía no es seguro que terminen en el sótano... la lucha por ese pick 1 está siendo encarnizada. 😮‍💨😅🤣