Los Broncos arrancaron la temporada con una derrota ante los Raiders y para la semana 2 recibirán a un equipo que tiene un QB en su tercer inicio como profesional.
Eso sí, Sean Payton tiene muchas cosas buenas que decir de Sam Howell, el QB de los Commanders.
"Es un playmaker. Tiene la habilidad para extender las jugadas, eso puede ser problemático. Es un jugador seguro de si mismo, y puedes ver que los demás le responden. Creo que esa es una de las razones por las que Ron le tiene confianza. Lo viste cuando entró el año pasado, y luego este año. Un jugador diferente al que vimos la semana pasada, y tenemos que entender que hay cosas con las que está cómodo y tal vez haya cosas con las que no esté tan cómodo." dijo Payton a los reporteros el día de ayer.
Howell completó 19 de 31 pases para 202 yardas con un touchdown, una intercepción y un touchdown terrestre en la victoria de su equipo sobre los Cardinals.
Denver espera poder romper el ritmo de Howell como lo hicieron los Cardinals para facilitar las cosas, aunque también saben que necesitarán que su ofensiva avance ante una poderosa defensiva de los Commanders.
No hay comentarios:
Publicar un comentario