Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de septiembre de 2023

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 4)


Después de lo visto en la semana 3 los Power Rankings se ajustaron y ya tenemos una nueva edición, ahora pensando en la semana 4.

 
1. Miami Dolphins. 3-0 (3) ¿Qué se puede decir de un equipo que viene de ganar 70-20? En este momento los Dolphins lucen como una máquina y es complicado argumentar en contra de ellos.

2.
San Francisco 49ers. 3-0 (1) No se vieron muy dominantes ante los Giants, pero hicieron lo suficiente para ganar el partido cómodamente. Queda claro que no son un equipo fácil de vencer, sobre todo por la enorme cantidad de talento que tienen.

3.
Kansas City Chiefs. 2-1 (5) Después de dos semanas de actuaciones modestas, los Chiefs necesitaban una victoria como la de esta jornada para sentirse bien con ellos mismos y mandar el mensaje de que siguen en la pelea por la AFC.

4.
Philadelphia Eagles. 3-0 (4) Estos Eagles siguen sin dar juegos al nivel que uno esperaría de ellos, pero esto también nos lleva a otra reflexión: si están 3-0 sin jugar a su nivel real, ¿qué nos espera cuando por fin lo logren alcanzar?.

5.
Buffalo Bills. 2-1 (6) Después de una mala presentación en la semana 1, la ofensiva de los Bills ha tomado ritmo y Josh Allen sigue produciendo a buen nivel. Ahora viene la verdadera prueba de fuego: enfrentar a unos poderosos Miami Dolphins.

6.
Dallas Cowboys. 2-1 (2) Aunque se puede argumentar que las lesiones en la línea ofensiva jugaron un factor en la derrota, es imposible no cuestionarse si los Cowboys simplemente se confiaron ante Arizona.

7.
Detroit Lions. 2-1 (11) Si algo queda claro con los Lions es que son un equipo capaz de producir ofensivamente y están tomando experiencia para sacar partidos complicados. Cada vez se ven mejor en el panorama de la NFC.

8.
Seattle Seahawks. 2-1 (10) Los Seahawks encontraron la forma de ganar ante los Panthers y se mantienen con marca positiva, misma que podrían incrementar en la semana 4 con una visita a los Giants.

9.
Cleveland Browns. 2-1 (13) Jim Schwartz ha sido, hasta el momento, la adición más importante para los Browns, ya que la defensiva es otra bajo su mando. Eso sí, necesitan que Deshaun Watson sea más consistente.

10.
Baltimore Ravens. 2-1 (7) La enorme cantidad de lesiones que este equipo tiene, sumadas a los errores cometidos en el encuentro, cobraron factura y llegó la primera derrota de la temporada.

11.
Cincinnati Bengals. 1-2 (9)  Es un hecho que Joe Burrow no está al cien por ciento, pero al parecer Burrow al 50 por ciento es mejor que cualquier otra opción. Eso sí, este equipo necesita correr mucho más con el balón en lo que su QB se recupera.

12.
Green Bay Packers. 2-1 (14) Hay que reconocer que este equipo está dando partidos cerrados a pesar de todas las ausencias que tienen. Al parecer es válido decir que "all you need is Love".

13.
Jacksonville Jaguars. 1-2 (8) La ofensiva de los Jaguars nunca pudo tomar ritmo en el partido contra Houston y simplemente les resultó imposible alcanzar a unos Texans que simplemente los superaron.

14.
New Orleans Saints. 2-1 (12) La ofensiva de los Saints se vino abajo con la lesión de Derek Carr, y parece que las esperanzas de este equipo están puestas en que el veterano QB pueda regresar pronto a jugar.

15.
Pittsburgh Steelers. 2-1 (16) Aunque no fue fácil, la ofensiva encontró un poco más de ritmo en este juego. Será interesante ver si logran mantener esa tendencia ascendente en las siguientes semanas.

16.
Los Angeles Chargers. 1-2 (20) Tener una victoria en su cuenta ayuda, pero la realidad es que los Chargers siguen produciendo por debajo de las expectativas. Necesitan sumar algunos triunfos más antes de poder pensar que Brandon Staley estará a salvo.

17.
New England Patriots. 1-2 (18) Los problemas ofensivos de los Patriots siguen vigentes, y la única razón por la que ya tienen una victoria es porque lo Jets producen todavía menos. Esta unidad necesita mejorar mucho.

18.
Atlanta Falcons. 2-1 (17) Aunque no lograron mantener su marca invicta, hay que reconocer que este equipo tiene mucho carácter y están dando mucha pelea. Deben ser un rival muy complicado para todos sus rivales en esta temporada.

19.
Washington Commanders. 2-1 (15) Sam Howell ya perdió su primer partido como profesional y lo hizo dando un muy mal juego. Washington debe estar consciente de que estos altibajos son normales con los QBs tan jóvenes, así que solo queda esperar a que las cosas cambien en próximas semanas.

20.
Tampa Bay Buccaneers. 2-1 (21) Se sabía que era muy complicado mantener el invicto cuando te toca jugar contra los Eagles, y fue todavía más complicado después de la forma en que la linea defensiva de Philadelphia dominó el juego.

21.
Tennessee Titans. 1-2 (23) Ocho castigos, muchos problemas para marcar a Myles Garrett y una actuación mala por todos lados deja en claro que los Titans tienen mucho trabajo por hacer si quieren ganar de forma consistente.

22.
Arizona Cardinals. 1-2 (30) Las dos primeras semanas había dado la impresión de que los Cardinals se quedaron cerca de sacar la victoria. Ahora las cosas por fin hicieron click en su favor y se llevaron el triunfo, algo que les viene muy bien para quitarse la presión.

23.
New York Giants. 1-2 (19) Después de la impresionante remontada que dieron ante los Cardinals, la ofensiva volvió a salir inoperante, algo que no sorprende por la ausencia de Saquon Barkley. Por el momento el 2023 luce como un año complicado para este equipo.

24.
Los Angeles Rams. 1-2 (25) Cuando termine la temporada los Rams verán hacia atrás y recordarán el MNF ante los Bengals como un juego que ellos perdieron, no uno que les ganaron. La pregunta es cuántos juegos más tendrán los Rams en esta categoría durante el 2023.

25.
Houston Texans. 1-2 (33) C.J. Stroud había dado señales de talento en los dos primeros partidos, y ahora todo comenzó a hacer click en Houston. Los Texans lograron sacar el partido ante los Jaguars y eso les da motivos para seguir construyendo.

26.
New York Jets. 1-2 (22) Justo después de perder con los Patriots y colocarse 1-2, Robert Saleh aseguró que Zach Wilson seguirá como el titular. Si esa postura se mantiene en los próximos días es posible que ni Wilson ni Saleh lleguen a la siguiente temporada como parte de los Jets.

27.
Indianapolis Colts. 2-1 (29) Shane Steichen está sacando el máximo provecho de sus jugadores y utilizando un esquema ofensivo sencillo llevó a la ofensiva dirigida por Gardner Minshew a ser eficiente.

28.
Minnesota Vikings. 0-3 (24) La única buena noticia para los Vikings en este momento es que no son el peor equipo de su división, y eso meramente por apreciación, ya que en marca van igualados a los Bears.

29.
Las Vegas Raiders. 1-2 (27) Aunque hay muchas cosas por corregir, cuando menos hay que reconocer que la conexión Jimmy G-Davante Adams ya está en ritmo. Digamos que al menos es una preocupación menos.

30.
Carolina Panthers. 0-3 (28) Aunque no sufrieron tanto la ausencia de Bryce Young, lo que sí les dolió mucho fue la falta de un ataque terrestre. Hay muchas cosas que trabajar en esta franquicia.

31.
Chicago Bears. 0-3 (31) Ok, si había algún tipo de "hype" por los Bears, oficialmente ha muerto. Este equipo luce como uno de los peores de la NFL y se unen de lleno a la pelea por Caleb Williams, el QB prospectado a ser la primera selección del próximo año.

32.
Denver Broncos. 0-3 (26) Vamos a ser sinceros: están 0-3 y vienen de perder un partido donde les anotaron 70 puntos. Aunque tienen partidos ante Bears y Jets, es complicado estar optimista con este equipo.
 
Así llega a su final nuestro Power Ranking rumbo a la semana 4. ¿Qué opinan? Espero sus comentarios.

No hay comentarios: