Los Chiefs ganaron el Super Bowl hace un par de semanas y ahora ya tienen que estar pensando en qué harán para la próxima temporada.
Parte de lo que tiene que pensar el gerente general Brett Veach es qué hacer con los defensivos Chris Jones y Frank Clark. Ambos jugadores tienen programado ganar por encima de los 28 millones de dólaresa en 2023, pero como ambos contratos no están garantizados podría venir un ahorro importante si se genera algún movimiento.
Obviamente no es tan fácil como darlos de baja porque son elementos importantes a la defensiva, así que Veach está contemplando otras opciones. Veach dijo esta semana que se reunirá con los agentes de Clark para "ver si podemos trabajar algo que tenga sentido para ambas partes" y que planea hacer algo similar con los agentes de Jones, buscando una extensión de contrato.
"Ciertamente tendremos conversaciones con los agentes de Chris. Arreglar algo con Chris tendría sentido para nosotros, y creo que Chris se quiere retirar como Chief." declaró Veach, reporta TheAthletic.com.
Será interesante ver si los Chiefs logran arreglar las cosas para que tanto Clark como Jones se queden en el equipo con contratos más favorables para el equipo. Hay que recordar que el año pasado Veach pensaba que podían arreglar las cosas con Tyreek Hill y el receptor terminó siendo cambiado a Miami poco después del Combine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario