La XFL comenzó su tercer intento este fin de semana y ya hubo algo que nos recordó a la NFL: Paxton Lynch terminando en la banca.
Lynch fue el QB titular de los Orlando Guardians en su primer partido de la temporada 2023, y en algo más o menos conocido para él, terminó viendo el encuentro desde las laterales.
En su primera serie ofensiva lanzó un pase de touchdown para Cody Latimer, pero conforme el juego avanzaba las cosas fueron empeorando. Para el tercer cuarto los Guardians perdían 21-6 y Lynch fue sentado para dejar entrar a Quentin Dormady.
Dormady tampoco pudo hacer mucho, lanzando dos intercepciones que terminaron por hundir las aspiraciones de su equipo. Al final los Houston Roughnecks ganaron 33-12.
Será interesante ver si Lynch recibe otra oportunidad como titular la próxima semana. Sea como sea si hay algo que Lynch ha demostrado es una paciencia enorme para soportar los tropiezos en su carrera. Después de ser seleccionado por los Broncos en la primera ronda del Draft 2016 ha pasado por Steelers, Seahawks, los Saskatchewan Roughriders de la CFL y los Michigan Panthers de la USFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario