Cuando Matthew Slater estaba contemplando qué hacer con su futuro quería conocer la opinión de su head coach. Y resulta que fueron unos minutos los que bastaron para que Slater decidiera volver para su temporada 16.
Slater le dijo a TheAthletic.com que tuvo una breve conversación con Bill Belichick para confirmar que ambos estaban interesados en que jugara un año más en New England.
"Me lo encontré afuera de la sala de pesas. Yo iba de salida, él iba entrando. Le dije que sentía que quería volver un año más. Tuve una gran respuesta. Me dijo que estaba emocionado de que me sintiera así."
Eso sí, si Belichick le hubiera dicho que era hora de retirarse, Slater hubiera tomado esa decisión.
"Si Bill hubiera sido de, 'Ok, es hora', eso hubiera quitado cualquier duda sobre seguir jugando. Pero me quería de regreso. La conversación duró dos, tal vez tres minutos."
Slater jugará su temporada 16 con los Patriots, y aunque suena impresionante, no lo es tanto en su familia. Su padre, Jackie Slater, jugó 20 años con los Rams.
"Estoy en una posición única. Mi papá tiene más experiencia en esto que yo. La conversación entre nosotros fue sobre cómo se sintió en su año 16. Cómo se sentía físicamente."
Parece que Matthew Slater no llegará a jugar la misma cantidad de años que su padre, pero algo es muy importante para él: Bill Belichick todavía lo quiere en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario