El Pro Bowl es uno de los eventos menos interesantes de la NFL, y por eso lo cambiaron de formato. Eso sí, esta nueva versión no es del agrado de todos.
Lo que ahora se conoce como "The Pro Bowl Games" incluye una serie de competencias y partidos de flag football (o tochito bandera, como se le conoce en México). Siendo sinceros, puede ser algo mucho más competitivo que el partido que se celebraba en el Pro Bowl hasta el año pasado, pero no todos los llamados a esta nueva versión parecen conformes con los cambios.
Según reporta Tashan Reed de The Athletic, Josh Jacobs no está a gusto con los Pro Bowl Games. De hecho su expresión fue corta pero clara: "Esta mierda es estúpida".
La cuestión es que Jacobs debe entender que el formato anterior no funcionaba, ya que resultaba poco atractivo ver una simulación de un partido de football. Tal vez una versión distinta atraiga un poco más de gente, que al final de cuentas es la intención de la NFL. Si el partido de flag football resulta más atractivo para el público, entonces se quedará.
Sea estúpido o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario