Derek Carr está muy cerca de salir de los Raiders, el equipo que lo tomó en el Draft. Jared Goff conoce perfectamente por lo que Carr está pasando.
Los Rams decidieron cambiar a Goff hace un par de años y lo mandaron a Detroit. Es sumamente probable que Carr sea cambiado en los próximos días, ya que los Raiders han decidido seguir en una dirección diferente. Goff declaró que ha hablado con Carr durante el Pro Bowl y le dijo que debe ser optimista sobre lo que vendrá en el futuro.
"Definitivamente hay vida del otro lado. La mayoría de las veces una gran vida." dijo Goff, reporta Las Vegas Review-Journal.
El mismo Goff lo entiende: después de ser constantemente cuestionado en Los Angeles llegó a los Lions y las cosas van progresando. En 2022 Detroit terminó 9-8 y parecen ir armando un equipo bastante competitivo para la siguiente campaña. Goff piensa que Carr podría encontrarse en la misma posición.
"Tuvimos una buena plática a principios de la semana. Creo que mentalmente está en muy buena posición, sea lo que sea que pase con él."
No hay comentarios:
Publicar un comentario