Después de perder con los Cowboys en la Ronda de Wildcards, Tom Brady dijo que se tomaría las cosas "un día a la vez" para decidir su futuro. Sus compañeros tienen una idea más o menos clara de que ese futuro no es en Tampa Bay.
De acuerdo con un reporte de NFL Media, varios jugadores de los Buccaneers sintieron tras sus interacciones con Brady después del encuentro que el veterano QB había jugado su último partido con los Buccaneers.
Entre las declaraciones que se incluyen en el reporte un jugador dice que "Me sorprendería que volviera", mientras que otro señala que "Sonaba como una persona que se está despidiendo."
Obviamente no es obligatorio que Brady se retire. Existe la opción de que firme con otro equipo en la agencia libre y busque su octavo anillo de Super Bowl en esa nueva franquicia.
Queda claro que Brady sigue jugando porque quiere ganar otro campeonato, y por la forma en que las cosas han avanzado en Tampa Bay es válido pensar que no son el mejor equipo para lograr ese objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario