Hubo una época donde A.J. Green era uno de los mejores receptores de la liga. En un lapso de 7 años tuvo 6 temporadas de 1,000 yardas.
Lamentablemente las lesiones comenzaron a aparecer, y eso redujo mucho su producción. Como ejemplo, este año apenas lleva 21 recepciones para 145 yardas y 1 TD con los Cardinals.
Al ser su temporada 12 es fácil pensar que el final de su carrera está cerca, incluso este mismo año.
Mientras J.J. Watt anunció que esta semana jugará su último partido como profesional, Green aún no está decidido si también será su último encuentro.
"No lo sé. No lo sé todavía. Es una decisión que debo tomar con mi familia, pero sea cuál sea la decisión, estoy en paz con ella. Siento que he sido honesto con este juego toda mi carrera. Hice todo de la forma correcta, así que si es mi momento de irme, estaré listo." dijo Green al sitio oficial del equipo.
Tomando en cuenta que ya no es el receptor que fue hace algunos años es probable que los Cardinals no le ofrezcan un nuevo contrato de un año, y Green ha sido muy claro en que no planea mover a su familia una vez más solo para seguir jugando.
"Me conocen. Soy de bajo perfil. Este juego ha sido bueno conmigo. Si es el último, lo disfrutaré, y luego seguiré adelante al siguiente capítulo de mi vida."
No hay comentarios:
Publicar un comentario