Antes de que llegara la fecha límite de cambios todo apuntaba a que Cam Akers sería traspasado a otro equipo. Al final de cuenta los Rams no lograron cambiarlo y lo convencieron de quedarse.
Ante todas las lesiones en la ofensiva Akers se ha vuelto una de las piezas principales, acarreando el balón 64 veces para 285 yardas con 6 TDs en los últimos cuatro encuentros, incluyendo una actuación de 118 yardas y 3 TDs ante los Broncos en Navidad.
El día de ayer Sean McVay reconoció ese éxito y cuando se le preguntó por la posibilidad de cambiar a Akers en el offseason dijo que los Rams están contemplando quedarse con el jugador más allá de esta temporada.
"Creo que ahora mismo, con lo que ha hecho y con el momento que ha ido construyendo, creo que sería tonto basándonos en el gran trabajo que ha hecho, pensar en algo distinto a que él sea parte importante de lo que quieres hacer en el futuro. Pero lo tomas un día a la vez. Hay una trayectoria totalmente distinta en términos de lo que ha hecho. La forma en que se ha manejado y la forma en que ha jugado es la que todos sabíamos que podía hacer, y con suerte lo seguiremos viendo construir sobre eso en las últimas semanas y el próximo año con los Rams." declaró McVay, reporta Gary Klein de Los Angeles Times.
Ahora, es totalmente factible que algún equipo haga una oferta muy interesante por Akers y los Rams terminen por ceder, pero considerando que nadie ofreció nada por él esta temporada parece que lo más lógico es pensar que la relación laboral de Cam Akers y los Rams seguirá el próximo año, que es el último en su contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario