Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 3 de diciembre de 2022

Reporte: Deion Sanders aceptará el puesto de head coach en Colorado


Es muy probable que Deion Sanders quiera ser head coach en la NFL. Lo que es completamente cierto es que no está esperando que Jim Irsay le hable de la nada.

Sanders, que es head coach de Jackson State, está preparando todo para aceptar el puesto de head coach de la Universidad de Colorado, reporta Pete Thamel de ESPN.com.

El reporte señala que diversas fuentes le han indicado que "Sanders y sus asociados han pasado varias semanas haciendo llamadas con potenciales integrantes del staff de coacheo y de apoyo para unirse a él en Boulder".

La expectativa general en la universidad es que Sanders aceptará el trabajo en algún punto de este fin de semana.

"No están haciendo un gran trabajo ocultándolo. Si se echa para atrás, será un gran problema para Colorado". declaró una fuente anónima a Thamel.

Se sabe que la Universidad de Cincinnati también está interesada en Sanders. El miembro del Salón de la Fama ha sido coach en Jackson State tres años, acumulando marca de 26-5, incluyendo un 11-0 este año. Su equipo enfrentará a Southern por el título de la SWAC este sábado.

Entonces la creencia es que después de ese juego, sin importar el resultado, Deion Sanders dará el salto para Colorado en lo que es el camino tradicional de un Head Coach que quiere llegar a la NFL: ir subiendo dentro de la NCAA hasta que su reputación le valga una oportunidad con los profesionales.


No hay comentarios: