Teven Jenkins sufrió una lesión en el cuello durante el partido contra los Eagles, y por esa razón tuvo que ser sacado en camilla del terreno de juego. El jugador fue llevado al hospital en ese mismo momento para ser evaluado.
El día de ayer Matt Eberflus declaró que Jenkins ya salió del hospital y que está viendo a especialistas para reunir más información sobre lo que debe hacer. Eberflus añadió que las noticias sobre el liniero ofensivo son "favorables", aunque explicó que el equipo no tiene claro si podrá regresar a jugar este año.
"Veremos. Veremos. No lo sé todavía. No lo sé. Todos los reportes de lesiones salen mañana o sabremos más conforme el tiempo avance. Así es cómo estamos en este momento." declaró Eberflus, reporta la Associated Press.
Teven Jenkins fue una selección de segunda ronda en 2021 tras jugar con Oklahoma State a nivel colegial. En su temporada de novato solamente vio acción en 6 juegos por una lesión en la espalda, y este año había sido titular en 10 de 12 partidos tras ser movido al interior de la línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario