La NFL quiere tener bien controlado qué personas están en el área de bancas en los partidos, y le está haciendo saber a los equipos que están vigilando de cerca.
El sitio ProFootballTalk reporta que la NFL ya informó a los equipos que "varias" franquicias han sido multadas con 150,000 dólares por violar las políticas de acceso al terreno de juego y área de bancas.
La razón de querer controlar quiénes están en esa zona es simple: la liga está tratando de reducir problemas relacionados con las apuestas. Las personas que están en las bancas tienen acceso a mucha información que está ocurriendo en el partido, por lo que podrían informar lo que ven y escuchan a alguien más, y es por eso que la NFL no quiere que haya personas innecesarias en esa zona.
PFT añade que una fuente de un equipo les indicó que la NFL tiene un oficial en cada banca durante los encuentros, y su función es identificar posibles violaciones a esta política y otras similares, como la del uso de dispositivos electrónicos.
Al final de cuentas tiene sentido: si alguien no tiene una razón para estar en la zona de bancas, no debería estar ahí. La NFL simplemente quiere asegurarse de eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario