Parece que la temporada de Jonathan Taylor llegó a su final.
De acuerdo con Ian Rapoport del NFL Network, Taylor sufrió un esgunice alto de tobillo en la increíble derrota que sufrieron los Colts ante los Vikings, según le indicó una fuente cercana al equipo. Taylor todavía está siendo revisado por los doctores, pero se prevé que sea altamente improbable que pueda jugar en los 3 partidos que le quedan a la temporada regular.
Taylor se lesionó en la segunda jugada que tuvo en el encuentro, que fue una recepción de 13 yardas.
Ahora, aunque se puede argumentar que Taylor podría estar disponible si los Colts llegan a playoffs, parece altamente improbable que eso pudiera suceder. Con marca de 4-9-1 no están matemáticamente eliminados, pero necesitan ganar sus tres partidos restantes y que tanto Titans como Jaguars colapsen en esos tres encuentros restantes.
Jonathan Taylor fue el líder corredor de la temporada pasada. En 2022 se irá con 861 yardas y 4 touchdowns en 192 acarreos.
Ahora, la buena noticia para los Colts es que esta lesión es de recuperación rápida y no pondrá en riesgo la participación del jugador en el programa de offseason. En todo caso solo será un mes más de vacaciones para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario