Durante todo el año se ha criticado el desempeño de Russell Wilson con los Broncos, y eso se ha extendido a comentarios sobre su relación con los demás jugadores y su actitud en Denver. Jerry Jeudy ya se cansó de escuchar esos comentarios.
Esta semana Shannon Sharpe escribió un artículo sobre Wilson donde explicaba que los jugadores de los Broncos estaban molestos por el hecho de que Wilson tuviera su propia oficina y espacio exclusivo de estacionamiento en las instalaciones del equipo, y Jeudy decidió ir a las redes sociales para expresar su opinión.
El receptor dijo que los beneficios que Wilson tiene son porque "ha dedicado su vida al juego" y porque tiene "una ética de trabajo de elite". Jeudy añadió algunas opiniones más durante una plática con los reporteros el día de ayer.
"Estoy cansado de leer cosas sobre mi amigo, hacen que parezca que no es un buen compañero. Otras cosas innecesarias que no son ciertas y solamente quería exponer que es un buen compañero y que es uno que trabaja duro. Simplemente siento que hacía falta comentarlo porque hay muchas narrativas falsas por ahí." dijo.
Otros jugadores de los Broncos han expresado ideas similares, señalando que Wilson es buen compañero. Eso no cambia el hecho de que la temporada ha sido terrible en el terreno de juego, pero cuando menos da la impresión de que el locker será más fácil de reparar de lo pensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario