Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de diciembre de 2022

Arthur Smith no descarta cambiar de QB para la semana 15


Los Falcons tendrán su descanso en la semana 14 y por el momento Arthur Smith no está seguro de que Marcus Mariota seguirá siendo el QB titular para cuando salgan de ese descanso.

Durante toda la temporada Smith se ha dedicado a "batear" preguntas sobre Desmond Ridder, pero después de perder con los Steelers este domingo el tono fue distinto.

Mariota completó 13 de 24 pases para 167 yardas, un touchdown y una intercepción, así que la pregunta sobre la posibilidad de usar a Ridder volvió a surgir entre los periodistas. En esta ocasión Smith no fue tan evasivo con sus respuestas.

"Todo está sobre la mesa" fue la respuesta de Smith cuando se le preguntó por un posible cambio de QB para la semana 15.

Será interesante ver qué decide hacer Arthur Smith, ya que con marca de 5-8 los Falcons están en la contienda por la NFC South. Usar a Ridder podría dar una chispa a la ofensiva, pero también podría costarles un juego o dos en lo que se adapta y eso podría ser suficiente para eliminarlos de la contienda.


No hay comentarios: