Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 10 de diciembre de 2022

Amy Adams Strunk: "Una vez que tomé la decisión, fue como 'No puedo esperar con esto'."


Que un equipo despida a su gerente general durante la temporada regular se considera, usualmente, una señal de disfuncionalidad. La dueña de los Tennessee Titans prefiere verlo como una respuesta rápida a algo que ya se había decidido.

Amy Strunk Adams, propietaria de los Titans, no vio ninguna razón para esperar más con el despido del Gerente General Jon Robinson.

"Al final del día, tengo que tomar decisiones complicadas. Una vez que tomé la decisión, fue como 'No puedo esperar con esto. Tengo que seguir adelante y ser honesta con Jon.' No sé cuántas semanas nos queden en la temporada. Con suerte quedan muchas, y no veo justo el haberlo retenido durante todo ese tiempo." declaró Strunk, reporta la Associated Press.

Strunk añadió que esto, además, le da la oportunidad al equipo de seguir adelante sin necesidad de fingir que no pasa nada.

"Nos da muchas oportunidades de identificar futuros candidatos que vamos a entrevistar, de ver a los candidatos internos." agregó Strunk.

Honestamente, tiene sentido. Muchas veces los equipos esperan para despedir a su head coach y eso solamente retrasa el proceso de selección del siguiente. Se puede aplicar la misma lógica con los ejectivos, y al empezar antes tienes tiempo adicional para entrevistar a más candidatos.

Por otro lado esto parece confirmar la percepción de que el despido de Robinson perdió una batalla de poder con Mike Vrabel. Vamos, mientras Strunk confirmó que la decisión de despedir a Robinson se había tomado, no dijo nada que pudiera contradecir la idea de que Vrabel y Robinson no veían las cosas de la misma manera.

Es más, los reportes indican que la "gota que derramó el vaso" con Amy Adams Strunk fue la actuación de A.J. Brown ante los Titans. Brown fue cambiado por los Titans en el Draft pasado, y Mike Vrabel se notaba muy contrariado con la decisión.

Ahora parece que Mike Vrabel será la persona con más poder en el tema de las decisiones, y probablemente tenga peso en el proceso de selección del próximo gerente general.


No hay comentarios: