Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 25 de noviembre de 2022

Sean McVay no ha dicho quién será el QB titular de los Rams este domingo


Los Rams ya tienen claro que Matthew Stafford no jugará esta semana ante los Chiefs por una lesión en el cuello y porque está en el protocolo de conmociones, así que la pregunta es quién será el titular este domingo.

John Wolford, el suplente oficial del equipo, ya salió del reporte de prácticas tras entrenar de forma normal los últimos dos días. Wolford se perdió el encuentro de la semana pasada por un problema en el cuello.

Eso sí, Sean McVay no ha querido decir si será Wolford o Bryce Perkins, el tercer QB, el que tenga la titularidad esta semana.

"Tiene buena calma, buen comando, buen atleticismo. Creo que lo que hizo la semana pasada, hubo muchas cosas buenas. Creo que eso se reflejó cuando jugó en la pretemporada, así que espero con ansias verlo jugar si ese es el caso." declaró McVay, reporta el Orange County Register.

Además de Stafford, los Rams ya descartaron al centro Brian Allen (pulgar), al LB Travin Howard (cadera) y al tackle defensivo A'Shawn Robinson (rodilla). En el caso de Robinson se cree que se perderá el resto de la temporada.

En el caso del TE Tyler Higbee (rodilla), el tackle ofensivo Ty Nsekhe (tobillo), el WR Allen Robinson (tobillo) y el centro Matt Skura (rodilla), todos están colocados como cuestionables.

Los Rams tienen marca de 3-7 en la temporada y una derrota ante los Chiefs los pondría contra las cuerdas en sus aspiraciones de alcanzar la postemporada este año.


No hay comentarios: