Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de noviembre de 2022

Reporte: los Packers buscaron a Darren Waller, D.J. Moore y Chase Claypool antes de la fecha límite de cambios


Durante la fecha límite de cambios más de un aficionado (ok, todos) notó que los Packers no hicieron ningún tipo de movimiento. Eso generó la percepción de que el equipo, una vez más, dejó de pensar en ayudar a Aaron Rodgers.

Al parecer no fue el caso. Más bien no consiguieron cerrar ningún acuerdo.

Diversos reportes señalan que los Packers hicieron un intento bastante fuerte para conseguir al ala cerrada Darren Waller el día de la fecha límite de cambios, pero los Raiders pusieron un valor muy elevado en el jugador, sobre todo después de haberlo firmado a una extensión de contrato de 3 años y 51 millones de dólares en septiembre pasado.

Y Waller no fue el único jugador que los Packers buscaron. Fuentes al interior de los Packers señalan que el equipo también ofreció una selección de segunda ronda por Chase Claypool, pero los Steelers decidieron quedarse con la oferta de los Bears porque consideraron que terminará siendo un pick más alto.

Otro blanco que los Packers buscaron fue el WR D.J. Moore, pero los Panthers no estaban interesados en dejar ir a una de sus piezas principales en el plan de reconstrucción.

Así que al final del día los Packers se quedaron sin opciones, viendo cómo los Vikings se hacían de T.J. Hockenson y como los Bears les ganaban a Claypool.

Esta noticia puede considerarse como una filtración encaminada a asegurarse de que Aaron Rodgers y los aficionados tengan la certeza de que los Packers hicieron su tarea, pero al final el precio no era el adecuado. Veremos si eso calma los ánimos un poco.

No hay comentarios: