Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de noviembre de 2022

Las negociaciones entre Giants y Saquon Barkley esperarán hasta el final de la temporada


Saquon Barkley ha tenido una muy buena temporada en 2022, pero todavía no está dentro de los planes que firme un nuevo contrato con los Giants.

Barkley se encuentra en el quinto y último año de su contrato de novato, y aunque ambas partes han tenido conversaciones sobre una posible extensión de contrato, todavía no hay nada concreto y parece que tomará un poco de tiempo que se logre llegar a algo.

El día de hoy Adam Schefter reporta que los Giants platicaron con el agente de Barkley durante la semana 9 (que fue el descanso del equipo) y que las negociaciones se detendrán hasta que termine la temporada.

La posibilidad de usar el franchise tag está en la mesa, aunque los Giants tendrán que valorar si la usan en Barkley o en Daniel Jones, que ha jugado bastante bien en 2022 y podría ameritar el uso del tag para evitar que emigre como agente libre).

Saquon Barkley tiene 163 acarreos para 779 yardas con 5 TDs y 28 recepciones para 189 yardas en la temporada. Veremos con qué números llega al momento de la negociación.


No hay comentarios: