Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 21 de octubre de 2022

A.J. Green no jugó un solo snap ante los Saints


Aunque A.J. Green ha jugado en 148 partidos de NFL, el encuentro del jueves ante los Saints fue uno sumamente particular para él, ya que representó la primera vez en su carrera que no vio acción en un solo snap.

Al revisar el conteo de snaps de los Cardinals, el WR con más acción fue DeAndre Hopkins, que estuvo presente en 61 de los 66 snaps ofensivos de Arizona. Rondale Moore estuvo en 59 y Greg Dortch en 55.

Es más, Robbie Anderson, que acaba de llegar en un cambio con los Panthers, tuvo 12 snaps ofensivos en el partido, haciendo todavía más extraña la situación de Green.

Cuando se le preguntó a Kliff Kingsbury por esta situación su respuesta fue que "las cosas simplemente se dieron así."

Esto obviamente trajo especulaciones sobre el futuro de Green en Arizona, y la respuesta de Kingsbury a las preguntas sobre esto no calmaron estas ideas.

"Vamos a trabajar en eso. Con todas estas piezas, va a ser un reto para nosotros el maximizar lo que tenemos." dijo, reporta ESPN.

Kingsbury añadió que los coaches usarán los días extra de descanso para revisar qué tienen en temas de personal para "ver con qué podemos salir".

Green ha visto acción en cinco juegos, siendo titular en tres. Hasta el momento lleva 10 recepciones para 56 yardas y ha visto acción en 249 snaps ofensivos, pero parece que su posición en el depth chart no es la más conveniente, ya que lo visto ante los Saints lo ubica como el cuarto o quinto receptor en el orden.


No hay comentarios: