Patrick Mahomes completó pase con nueve receptores diferentes en la victoria de los Chiefs sobre los Chargers para iniciar la semana 2, repitiendo el número de receptores distintos que tuvo en la semana 1 contra los Cardinals.
Mahomes dice que todo es parte del plan.
Después del partido Mahomes dijo que los Chiefs esperan repartir el balón mucho este año para mantener a las defensivas adivinando, esto para ser una ofensiva que sea muy complicada de predecir.
"Con la cantidad de alas cerradas, corredores y receptores que tenemos, va a ser por todos lados. Vamos a tener a muchos jugadores atrapando pases, vamos a correr con el balón, vamos a lanzar, tendremos pases largos. Nos hace una ofensiva difícil de detener. Y cuando la defensiva juega cómo lo hizo el día de hoy vamos a ganar muchos partidos." dijo Mahomes.
Durante el offseason se habló mucho de la partida de Tyreek Hill y del efecto que podría tener en el ataque de Kansas City, pero parece que hasta ahora no ha pasado nada grave: Patrick Mahomes está completando el 73 por ciento de los pases, promedia 8.0 yardas por pase y tiene 7 touchdowns por cero intercepciones en el arranque de 2-0 de los Chiefs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario