La disputa contractual entre los Bears y Roquan Smith llegó a un nuevo nivel este martes.
Smith anunció mediante un comunicado, que fue publicado en la cuenta de Ian Rapoport, que le ha pedido al equipo ser cambiado.
"Desafortunadamente la nueva oficina no me valora aquí. Se han negado a negociar de buena fe, cada paso de este viaje ha sido 'tómalo o vete'. El acuerdo que me mandaron sería malo para mi y para el mercado de linebackers. He tratado de arreglar algo que sea justo desde abril, pero su enfoque ha sido el sacar ventaja de esto." escribió.
"Quería ser un Bear por toda mi carrera, ayudar a este equipo a traer un Super Bowl a esta ciudad. Desafortunadamente no me han dejado otra opción que pedir un cambio a una organización que en realidad valore lo que puedo aportar."
Eso sí, Smith dejó abierta la posibilidad de quedarse en Chicago.
"No he tenido la oportunidad de platicar con la familia McCaskey, y tal vez ellos lo puedan salvar. Pero ahora mismo no veo un camino de vuelta a la organización que en verdad amo."
El problema, indica Rapoport, es que el contrato que los Bears le han ofrecido a Smith no solamente no lo pone como el LB mejor pagado, también incluye una serie de clásulas que no vienen en ninguno de los contratos de los 94 jugadores no QB que ganan al menos 15 millones de dólares por año.
Los Bears seleccionaron a Roquan Smith con el pick 8 global en el Draft de 2018 y ha sido All-Pro en las dos temporadas anteriores. En 2021 tuvo 163 tackleadas, 12 tackleadas para pérdida de yardas, 4.0 sacks, una intercepción y tres pases defendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario