Si alguien está buscando motivación para perder peso, puede hacer lo mismo que Pharaoh Brown: encontrarla en el lado económico.
Brown firmó un contrato de un año y 3.5 millones de dólares con los Texans, y ahora ha perdido casi 9 kilogramos de peso ya que en percepción un ala cerrada que puede recibir pases recibe un mejor salario que uno que solamente bloquea, así que espera tener un mejor contrato en 2023.
"Estaba gordo el año pasado. Uno de los linieros me dijo, 'Estoy orgulloso de ti, man. Era un tight end de línea ofensiva el año pasado, y ahora estás atrapando pases. Le dije que tengo un nuevo consejero financiero y que me dijo que los alas cerradas bloqueadores cobran el salario mínimo." dijo Brown, reporta el Houston Chronicle.
Lovie Smith, coach de los Texans, dice que Brown tiene el potencial para cumplir ambos roles.
"Está enlistado como ala cerrada, pero puede jugar en la línea, se puede salir. Es un duelo complicado porque tiene habilidades de receptor. Es otra arma que podremos usar. Se puede alinear en muchas posiciones, así que nos da flexibilidad a la ofensiva."
Pharaoh Brown dice que su secreto para perder peso ha sido dejar de bañar sus comidas en salsa barbecue y que también eliminó "el azúcar y el jarabe de alta fructosa que en no notas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario