Los Cardinals obtuvieron a Marquise Brown en un cambio durante el Draft en un plan para que fuera la nueva pieza ofensiva de Kyler Murray. Lo interesante es que no había tenido oportunidad de entrenar con él. Hasta hoy.
"Ambos entrenaron hoy. Se vieron bien. Kyler se vio bien y 'Hollywood' se vio rápido. Eso es lo que estamos buscando y solo tenemos que construir la conexión." dijo Kliff Kingsbury, reporta el Arizona Republic.
Murray y Brown fueron compañeros en la Universidad de Oklahoma. Brown tuvo 75 recepciones para 1,318 yardas con 10 TDs en 2018, año en que Murray ganó el Heisman. Obviamente la intención es que ambos recuperen esa química.
La primera oportunidad no decepcionó.
"Tuvieron algunas buenas jugadas juntos y creo que irá creciendo conforme Marquise se sienta más cómodo en nuestro sistema y ellos estén en la misma página durante las próximas tres semanas. Creo que será algo bueno para nuestra ofensiva." añadió Kingsbury.
Los Cardinals esperan que efectivamente esa química se recupere rápidamente porque no contarán con deAndre Hopkins en las primeras semanas de la temporada por una suspensión. Que Murray y Brown estén en la misma página hará las cosas más llevaderas para todos en Arizona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario