Los Lions tuvieron su primer juego de pretemporada y Jared Goff vio acción en el encuentro, algo que originalmente no estaba planeado.
Después del partido Dan Campbell dijo que había planeado que Goff se quedara en la banca, pero el plan cambió después de tener un conversación con el QB. Goff se enteró que la línea ofensiva titular jugaría así que no quería que "esos chicos estuvieran ahí sin mi", por lo que dijo Campbell.
"Vino a mi oficina y me dijo, 'Quiero jugar'. Yo le dije, 'No vas a jugar' y él respondió 'Si ellos juegan, yo también.' Entonces fue de, 'Ok, vas a jugar'. Aprecio eso de él. Salió y manejó la ofensiva. Creo que se trata de confianza. Confía en ellos, yo confío en él, confío en la línea ofensiva y en el coordinador ofensivo Ben Johnson, que los va a poner en la situación adecuada." declaró Campbell, reporta el sitio oficial del equipo.
Los Lions nunca tuvieron a los 5 linieros titulares jugando juntos la temporada pasada, así que este partido fue la primera oportunidad para que todos pudieran trabajar con Goff.
Goff vio acción en 10 snaps y se fue 3 de 4 para 47 yardas. El plan es que en el futuro tenga mucho más tiempo con su línea ofensiva titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario