Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 10 de agosto de 2022

Deshaun Watson está programado para jugar esta semana, por ahora


Los Browns saben que no contarán con Deshaun Watson para el inicio de la temporada. Todavía no saben qué tan extensa será la ausencia, pero mientras eso sucede ya anunciaron que tienen planes para usarlo pronto.

La NFL apeló la suspensión de seis juegos de Watson y piden una suspensión inmediata, así que la resolución de dicha apelación podría dejar fuera de circulación a Watson muy pronto. Es más, si la decisión de Peter Harvey llega en los próximos dos días podría darse el caso de que Watson no jugara esta semana ante los Jaguars.

Mientras no llegue una resolución Watson podrá participar en la pretemporada y tendrá la posibilidad de entrenar con los Browns hasta el 30 de agosto.

Kevin Stefanski dijo que era altamente probable que Watson viera acción en alguno de los partidos de pretemporada, aunque no había indicado en cuál. Que esté pensando en usarlo en el primero parece ser una señal de que la decisión sobre la apelación se acerca.

Los Browns salen el día de hoy rumbo a Jacksonville, así que en caso de surgir una resolución Watson ya estaría en Florida y simplemente tendría que regresarse a Cleveland.

Así que las próximas horas serán bastante interesantes en este frente. Veremos qué sucede.

No hay comentarios: