Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 31 de julio de 2022

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. Ahora toca el turno de Alejandra, que es parte de las Quetzalli Girls, el grupo de animación de los Mexicas en LFA, y otra vez nos toca presentar a una cheerleader que recientemente festejó su cumpleaños.

Nombre: Alejandra Rivera

Ciudad de nacimiento: Ciudad de México

Fecha de nacimiento: 29/julio/1998

Equipo: Quetzalli Girls

Experiencia:
- Aguilas Blancas 2018-2021
- Mexicas: Quetzalli girls temporada 2020 y temporada 2022

Equipos all star:
- Panteras Cheer Manzanillo 2021-2022
- Heroes all star 2022



Ocupación:
Soy licenciada en negocios internacionales egresada de la ESCA Santo tomas, actualmente me encuentro trabajando en una NVOCC en el área de importación marítima. Estaba estudiando en una escuela de danza formativa en donde tomaba clases de danza clásica, puntas y danza contemporánea pero lo pause por el trabajo.

Hobbies:
- Entrenar en equipos all star de cheerleading
- Ir al gimnasio
- Bailar
- Me encanta ir a la playa

Frase favorita: If you don´t give it all you got, you´re only cheating yourself

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
La parte más interesante de ser porrista son los retos que tenemos en cada entrenamiento, el tener que sacar una coreografía en un día para poder tener listo el medio tiempo de los partidos. La adrenalina y emoción que se siente antes de competir. Cada rutina y subidas tienen un nivel de dificultad y detrás de cada rutina hay muchos entrenamientos, caídas, momentos en que no salen las cosas, pero al final toda la dedicación y esfuerzo lleva a un resultado positivo.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Una de las experiencias más emocionantes ha sido esta temporada cuando hicimos el proyecto del video para el 14 de febrero, en donde hubo gran producción y llamados de dos días.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Uno de los mejores recuerdos fue cuando asistí a porrear mi primer clásico UNAM vs Aguilas Blancas, escuchar a la tribuna gritar un huelum me causo mucha emoción.



¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Mis metas son: poder asistir a un mundial de cheerleading, competir fuera del país y seguir entrenando en equipos all star hasta lograr subir de nivel e incluso lograr se parte de la selección de México

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Que no únicamente somos una cara bonita y hay veces que la gente no le toma relevancia a lo que hacemos sin embargo es necesario tener disciplina, ser constante en los entrenamientos, mantenerse en buena condición y tener concentración para poder ejecutar las rutinas correctamente.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Todos juegan bien, pero hasta hoy no tengo un jugador favorito.

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
New England Patriots

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL?
Joey Burrow

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Alejandra en sus cuentas de Instagram y Twitter o en la cuenta oficial del grupo de animación.

No hay comentarios: