Los Falcons decidieron hacer cambio de QBs para esta temporada. Le dijeron adiós a Matt Ryan y seleccionaron al novato Desmond Ridder, pero para hacer el proceso de Ridder más sencillo también firmaron a Marcus Mariota.
En este momento todo apunta a que Mariota será el que inicie la temporada como titular. De acuerdo con Michael Rothstein, Mariota luce "muy adelante" de Ridder, además de que se vio "bastante bien" en los trabajos de offseason.
Esto es, obviamente, algo que se podía esperar.
Ridder es un novato que necesita tiempo para adaptarse a la NFL y es complicado pensar que se verá mejor que un veterano como Mariota en su primer offseason. Eso sí, no hay que descartar que llegue el momento donde sea requerido.
Mariota podría lesionarse, algo que es probable porque es un QB que le gusta moverse y extender jugadas lo más posible. También podría pasar, como le ha sucedido en el pasado, que tenga momentos malos que lleven a la decisión de ver qué tiene Ridder.
En este momento los Falcons están comenzando un proceso de reconstrucción que les permite darse el lujo de poner a su novato en el campo para que aprenda sobre la marcha sin necesidad de preocuparse por expectativas de postemporada. Si Ridder llega a jugar y lo hace bien, entonces serán excelentes noticias para los Falcons.
Pero por ahora parece que Marcus Mariota llevará el show. Falta ver por cuánto tiempo lo hará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario