Los Jaguars siempre han tenido problemas para llenar su estadio, y los resultados recientes están haciendo las cosas todavía más complicadas que antes.
De hecho los fans que ya se habían convencido de asistir al estadio están cambiando de opinión, y la razón es simple: no hay suficientes victorias.
Una encuesta realizada con los aficionados del equipo que han cancelado sus boletos de temporada indica que la razón número 1 para que hayan tomado esa decisión es el mal paso del equipo, reporta el Florida Times-Union. Esta razón fue dada por el 64 por ciento de los encuestados.
Otras razones de mayor frecuencia incluyen la ausencia de asientos con sombra y los costos de los boletos de toda la temporada.
Los Jaguars vienen de ser el peor equipo de la NFL dos años seguidos, además de que han pasado a la postemporada una vez en los últimos 14 años. Se ha hablado de hacerle modificaciones al TIAA Bank Field, pero parece que no será suficiente para convencer a los aficionados de comprar boletos. Vamos, es totalmente lógico pensar que solamente comprarán boletos si tienen la percepción de que su equipo está en condiciones de ganar algunos juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario