Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de julio de 2022

Freddie Kitchens dice que la pasión de Baker Mayfield es un atributo, no un problema


La relación entre Baker Mayfield y los Cleveland Browns llegó a su final y sabemos por diversos reportes que muchas personas en la organización señalan al QB como el responsable de que las cosas no hayan funcionado cómo se esperaba. 

La pregunta es, ¿Qué dice Baker Mayfield?

Si Mayfield piensa que toda la culpa es de los Browns, entonces podría enfrentar nuevos problemas en Carolina. Si está consciente de que hubo cosas que pudo hacer mejor entonces todo podría ser más sencillo para él.

El problema, al parecer, es que su deseo de ganar le genera episodios de inmadurez. Baker Mayfield quiere ganar, y si no gana entonces toma una actitud negativa. Entonces, bajo esta idea, su pasión por ganar termina siendo un problema.

Freddie Kitchens, ex coach de los Browns, dice que él no lo ve así. Kitchens estuvo en un SiriusXM NFL Radio y dijo que la pasión de Mayfield es un atributo, no necesariamente un problema.

Kitchens dice que "La diferencia entre bueno, grande y elite es en muchas ocasiones la pasión que le pones al juego." dijo.

En ese punto tiene razón, pero es importante recordar que la pasión por ganar debe ser bien canalizada. Si un QB está dispuesto a usar esa pasión para entender sus errores y trabajar para mejorar, entonces es efectivamente la diferencia entre bueno y elite. Hasta ahora Baker Mayfield no ha dado señales de estar canalizando bien esa pasión.

Veremos si es capaz de revertir el curso de su carrera en su estancia con los Panthers.

No hay comentarios: