Ben Leber fue linebacker con los Vikings, así que conoce al equipo muy bien. Además de eso ahora trabaja como reportero a nivel de cancha en las transmisiones de radio, así que escucha muchas cosas.
Ahora que los Vikings cambiaron de head coach, Leber tiene algunas opiniones sobre cómo le irá a Kirk Cousins, el QB del equipo, con el nuevo régimen.
"Creo que por fin le irá bien en un sistema y con un coach que en verdad lo respeten. Vamos, no es ninguna noticia que a Mike Zimmer nunca le gustó Kirk Cousins. Creo que se notaba en la forma en que Kirk se comportaba. Nunca le dieron el equipo, nunca le dieron la oportunidad de ganarse la confianza simplemente porque no le caía bien al coach." dijo Leber a CBS Sports Radio.
Leber añadió que los problemas de los Vikings los últimos dos años tuvieron más que ver con la defensiva que con la ofensiva.
"Esa fue una ofensiva de top 10 el año pasado con un coordinador de primer año. ¿Cómo estaba rankeada su defensiva el año pasado? Lugar 31. El año antes de eso, eran la 27. La gente puede atacar a Kirk o a su ofensiva y decir que no podemos ganar con él y con esta ofensiva. Eso es mentira. No podíamos ganar con la defensiva de mierda que tuvimos los últimos dos años. No podían parar la carrera. Nunca. Hubo momentos clave en los partidos... no podían parar la ofensiva de dos minutos. Así que, para mi, el mayor problema del equipo era la defensiva. Lo único que tienen que hacer es jugar buena defensiva, terminar a medio camino al final de la temporada, y estarán camino a los playoffs."
Cierto, la defensiva de los Vikings tuvo muchos problemas y necesitan mejorar considerablemente. Pero también es un hecho que la presión esta puesta sobre Kirk Cousins por el tipo de contratos que le han dado los Vikings, así que este año será uno lleno de preguntas para el equipo de Minnesota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario